Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Un hombre falleció tras el choque entre un camión y un automóvil en la Ruta 9

Un hombre de 56 años murió anoche como consecuencia del choque entre un auto y un camión en la Ruta 9, a la altura de Gobernador Castro.
La víctima fue identificada como Luciano Alcides Soto, remisero de la agencia Remise Salta de nuestra ciudad.
El trágico suceso tuvo lugar en el kilómetro 178 de la autovía, carril Buenos Aires – Rosario, a las 21.50, en medio de una fuerte tormenta de lluvia y granizo.

Según adelantó Omar Agüero, oficial de bomberos de Gobernador Castro, el fallecido viajaba en un automóvil Ford Escort que fue impactado, en circunstancias que tratan de precisarse, por un camión con acoplado que llevaba pellets de trigo en dirección a Santa Fe.
La policía informó, por otra parte, que el vehículo circulaba por el carril contrario (Rosario - Buenos Aires), cuando su conductor perdió el control y atravesó el cantero central, siendo embestido de frente por el camión.
Los dos ocupantes del rodado mayor, que quedó volcado sobre la ruta, salieron de la cabina por sus propios medios y sufrieron lesiones leves.
El automovilista debió ser retirado del vehículo por los voluntarios, en medio de un operativo de control vehicular que se extendió hasta las 2 de esta madrugada.