Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un hombre cayó de su moto

Un motociclista sufrió esta tarde, alrededor de las 16.30, distintas lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 1001.
El episodio se produjo a unos 500 metros del club La Esperanza, cuando el conductor, presuntamente en estado de ebriedad, perdió el control del rodado, marca Juki, por causas que tratan de establecerse.

El hombre quedó tirado sobre el pavimento con un golpe en la cabeza, cortes y escoriaciones, aunque no perdió el conocimiento. Minutos después, una ambulancia del servicio de emergencias 107 trasladó al herido al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.