Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Siguen las colas en las oficinas de Cablevisión para gestionar la tarifa de 116 pesos

Una importante cantidad de abonados se concentra desde esta mañana en las oficinas locales de Cablevisión, ubicadas en Pellegrini 578, a fin de realizar los trámites necesarios para pagar una factura de 116 pesos.
Los usuarios deben presentarse con la factura que les llegó a sus viviendas y solicitar, en la sucursal local de la firma, la reimpresión de la misma con el costo menor al que figura en el recibo.

La medida rige tras la resolución de la Secretaría de Comercio de la Nación que obliga a la empresa a cobrar el monto de 116 pesos al menos por los meses de noviembre y diciembre.
De todos modos, Cablevisión interpuso medidas cautelares por lo que si la Justicia se expide a favor de la empresa, la diferencia no abonada por los clientes deberá ser pagada a futuro.