Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

San Pedro, sede del IV Encuentro de Historia Eclesiástica de la Diócesis de San Nicolás

Foto Arrecifes Hoy
Tiene lugar hoy el IV Encuentro de Historia Eclesiástica de la Diócesis de San Nicolás de los Arroyos.
En el 56º aniversario de la toma de posesión del primer Obispo de la región, la sede es el Salón Dorado de la Municipalidad.
La organización conjunta está a cargo del Obispado y el Centro de Estudios Históricos de San Pedro, coordinado por el historiador, Lic. Américo Piccagli.
Estos encuentros comenzaron en 2005 por iniciativa del Padre Miguel Nadur Dalla, a quien acompaña un equipo de trabajo.
Se efectúan cada dos años con el objetivo de ir armando paso a paso la historia lugareña de la Iglesia y sus representantes en esta región tan significativa del país como es la Diócesis de San Nicolás de los Arroyos.
La coordinación está a cargo del Pbro. Miguel Nadur Dalla, Párroco de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás y San Carlos Borromeo de Pergamino; contando para ello con la anuencia de Mons. Héctor Sabatino Cardelli, titular de la Diócesis y Presidente Honorario de la Comisión Organizadora de los mismos. Junto al Pbro. Nadur Dalla trabajan los miembros Stella Maris Arzuaga (Arrecifes); Luis María Libera Gill (Pergamino) y Ricardo Mullady (Arrecifes).