Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Recuperan tres motos robadas

Se produjeron el lunes tres procedimientos policiales que permitieron la recuperación de motocicletas robadas.
Personal de la comisaría local secuestró, en camino al basural y Crucero General Belgrano, una moto Mondial de 110 cc color azul, sobre el que pesaba un pedido de la Fiscalía Nº 7.

El conductor fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia, que ordenó la retención del rodado, la notificación del artículo 60 del Código Penal y posterior libración.
En otro de los casos, fue hallado un ciclomotor Zanella de 50 cc color lila, que presentaba numeración de motor y cuadro borrados. El conductor fue aprehendido y el vehículo secuestrado para fines periciales.
La causa lleva la carátula de “Infracción al artículo 289, inciso 3, del Código Penal” que sanciona la adulteración y supresión de numeraciones.
Finalmente, un joven menor de edad fue detenido al ser hallado circulando a bordo de un ciclomotor Zanella de 50 cc color negra, que poseía pedido de secuestro activo de la UFI Nº 5.
La Fiscalía de Responsabilidad Juvenil dispuso la notificación del artículo 36 de la Ley del Menor, y posterior entrega a sus progenitores.