Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Programa para el fomento de empresas

El Gobierno bonaerense lanzó el Programa BUENOS AIRES CREA (BA CREA), destinado a promover y respaldar el nacimiento de nuevos emprendimientos productivos.
BA CREA, que será implementado a través del Ministerio de la Producción bonaerense, el FOGABA, la Agencia Invierta Buenos Aires y el BAPRO, busca acompañar a la industria, la agroindustria y a las pymes que integran la cadena de valor y las que prestan servicios asociados a la industria.
A través de BA CREA, la provincia "apunta a fomentar el nacimiento de empresas que fortalezcan el entramado productivo y social, en el convencimiento de que una Provincia que acompaña a sus emprendedores es una provincia que crece."
En todos los municipios de la provincia existen potenciales empresas formadas por hombres y mujeres que tienen ideas para incursionar en negocios, y grandes empresas que necesitan del desarrollo de proveedores y nuevas industrias dentro de las cadenas de valor, por lo que hacia esos emprendimientos se apuntará con el BA CREA.
Una vez aprobada la iniciativa, FOGABA y la Agencia Invierta BA se van a encargar de llevar a cabo la estructuración financiera y de buscar la monetización del proyecto, por vía propia o a través de bancos como el BAPRO, el BICE y el Nación.