Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Prefectura dio a conocer los datos del pescador desaparecido al caer en el agua

Prefectura Naval Argentina dio a conocer los datos de la persona desaparecida desde ayer, tras un accidente ocurrido en la zona de islas frente a Vuelta de Obligado.
Se trata de un pescador que cayó al agua al desprenderse un segmento de la barranca en la que estaba parado junto a su hermano.
José Octavio Debesa, tiene 59 años de edad, es camionero, y está domiciliado en calle 9 de julio s/n de la localidad de Chivilcoy (BA).
Vestía, al momento de la desaparición, pantalón mimetizado largo, campera mimetizada tipo militar y un par de zapatos de trabajo color negro. Debesa tiene tez blanca, 1.80 metros de estatura y alrededor de 100 kg de peso, y llevaba pelo corto lacio.