Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Paro docente el próximo lunes

Información http://www.infocielo.com.ar/
Por resolución de los Secretarios generales de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), los docentes nucleados en dicho gremio –y los que conforman el Frente Gremial-, decidieron convocar a un paro de 24 horas para el próximo 14 de noviembre.
Roberto Baradel, como parte del Frente Gremial docente, confirmó a INFOCIELO que la medida se extenderá por 24 horas.

En tanto, María Laura Torres, secretaria gremial de SUTEBA, ratificó que la medida se dispuso porque “hoy tuvimos las comisiones técnicas, y no hubo ningún avance en la comisión salarial, no vamos ni para adelante ni para atrás, entonces no vamos a seguir juntándonos simplemente para dialogar”.
Contundente, señaló a este portal que la reunión fue “un fracaso” y en ese sentido advirtió que “en tanto y en cuanto no se empiece a hacer algo, nosotros vamos a hacer paro”.
Ante esta decisión del Frente Gremial bonaerense, Torres llamó al gobierno de Daniel Scioli a “que tome nota de esto y haga algo, porque queremos seguir debatiendo en un ámbito paritario”.
Vale destacar que mediante un comunicado, los docentes aseguraron que están cansados de las “dilaciones” y que desde el gobierno provincial “no se den respuestas”.