Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Pando: “En Japón, a 3 meses del terremoto, funcionaba el transporte público”

El concejal Martín Pando, titular del bloque del Acuerdo Cívico y Social, consideró esta mañana “una exageración” la ampliación del período de emergencia del transporte público en otros nueve meses.
“Me había llegado un trascendido de que iban a pedir esta cantidad de días, y la verdad con respecto a este período, me parece que es excesivo” explicó el edil, a través de APA Radio San Pedro.
“Una emergencia debe ser un período en el que uno resuelve una situación de contingencia, pero la Municipalidad desde Noviembre de 2010 conoce que tenemos un problema con el transporte público. Necesitar diez meses más es una exageración. En Japón a los tres meses del terremoto estaban funcionando los servicios públicos, y nosotros vamos a tener dos años en emergencia” concluyó.