Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Nuevas camillas y sillas de ruedas para el Hospital

Información y foto: Facebook Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.
 El sábado pasado, el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa recibió cuatro camillas de traslado y cuatro sillas de ruedas, adquiridas con fondos del Plan Nacer.
Los elementos, entregados por el intendente municipal Pablo Guacone, el secretario de Desarrollo Humano Prof. Dalmy Butti y el subsecretario de Salud Dr. Julio Caraballo, se asignaron a los servicios de Guardia General, Internación Clínica y Maternidad-Pediatría.
Según se informó desde el nosocomio, esta “es la primera etapa de renovación de equipamiento de traslado interno, el cual reemplaza equipamiento de más de diez años de utilización”.
El Plan Nacer, de la Provincia de Buenos Aires, es una cobertura de salud para embarazadas, puérperas hasta 45 días y niños/as menores de 6 años que no posean obra social. En forma gratuita, la Provincia brinda las prestaciones a los beneficiarios del programa y contribuye a mejorar la infraestructura, equipamiento y hacer frente a los requerimientos y demandas en materia de recursos humanos y capacitación al personal.