Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Maxiconsumo pide una excepción para poder instalar un depósito en la ex Tupperware

La empresa Maxiconsumo S.A. solicitó formalmente al Concejo Deliberante una excepción a la norma de uso y ocupación del suelo para habilitar un depósito en el predio de la ex planta Tupperware.
La firma es propietaria del predio ubicado frente a la Ruta 1001, Km. 8, identificado con la nomenclatura catastral Cir. V - Secc. R - Parcela 456A Partida N° existiendo plano de Obra pr Exp. 4107-4692. D. Año 1996.

En la nota se expresa que “el lugar mencionado es factible para habilitar Depósitos de Mercaderías de Comestibles, y no para habilitar nuestro rubro, que consiste en venta por Mayor y Menor de Comestibles y no comestibles, perfumeria, art. de limpieza, bebidas con y sin alcohol y vinos”.
Además, sostienen que la inversión traería una serie de ventajas para la zona, que enumeran:
Crear una fuente de trabajo para habitantes del partido, ya sea como empleados nuestros, o también los que originan a pequeños fleteros y otras actividades que se acoplan al mercado.
Ventajas a pequeños comerciantes minoristas del partido, en tener en San Pedro nuestros productos como son los de primera necesidad y o Art. de limpieza, perfumería y no tener que viajar o recurrir a comisionistas, como así también en un ahorro de transporte.
No se originan por nuestra actividad ninguna clase de molestias a vecinos del partido, ya que nos encontramos en una zona apartada ubicada en la ruta 1001 Km 8.
La carga y descarga de la mercadería se realizan en el interior de nuestro predio el cual evitaría molestias generales.
No se producen ninguna clase de residuos, ni líquidos ni sólidos, salvo los que se originan a raíz de la limpieza diaria y son retirados por el camión recolector o la compañía que se contrata para que retiren el mismo.
La cadena supermercadista Maxiconsumo tiene mas de 30 sucursales en todo el país, y es propietaria de la marca de productos Marollio.