Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Maxiconsumo confirmó que proyecta la instalación de un parque logístico en la ex Tupper

Autoridades de la empresa Maxiconsumo se reunieron ayer con el Intendente Pablo Guacone y el Secretario de Producción y Turismo, Jorge Ponzio.
El motivo del encuentro fue profundizar el pedido para que se otorgue, en el Concejo Deliberante, una excepción a la Ordenanza de uso y ocupación del suelo para que pueda instalarse en el predio de la ex Tupper una planta de distribución. El proyecto se completaría con un futuro parque logístico.
“Un poco lo que venían a presentar es para que, por parte del Ejecutivo, se refuerce el pedido al Concejo Deliberante para que se pueda instalar Maxiconsumo en una parte de las naves de la ex Tupper” confirmó Ponzio, a través de APA Radio San Pedro.
Del total de 15 mil metros cubiertos, la empresa utilizaría para su centro de distribución 6 mil metros, mientras que proyectan alquilar las otras dos naves a empresas de la zona, creando de esa forma un parque logístico.
“Les interesaría que esa parte de Tupper, que son veintipico de hectáreas, y lo alquilarían como un parque logístico. Ellos dicen que podrían dividirse esas naves para darles servicios a otros que tienen grandes ocupaciones en San Pedro y tienen problemas, por ejemplo, en el tránsito” agregó Ponzio.
“Tengo que averiguar como es, como sería y qué condiciones tienen que tener” reconoció el funcionario”, quien sin embargo destacó que “estaríamos dándole un beneficio a la ciudad en descongestionar la distribución o los galpones que tenemos en el centro de la ciudad”.