Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Los cuestionamientos del Tribunal de Cuentas a Guacone llegaron a medios nacionales

El medio informativo online “La Política Online” se hizo eco esta semana de las observaciones del Tribunal de Cuentas con respecto a la rendición de cuentas correspondiente al Ejercicio 2010 de la Municipalidad de San Pedro.
El portal informativo (uno de los más leídos de su rubro) señaló que “el trabajo realizado por la Relatoría del organismo provincial, al que accedió LPO, detectó 2.2125.327,17 de pesos pagados “como bonificaciones no remunerativas (824.527,97) y extraordinarias no bonificables (1.213.146,92) al personal superior, permanente y temporario”.


El Tribunal exigió explicaciones y responsabilizó al propio intendente, al director de Personal, Juan Kasta; al contador municipal, Oscar Corleto; al ex secretario de Economía, Jorge Génova y al también ex de Planificación y Coordinación, Facundo Vellón.
La nota periodística, de un tono crítico, cuestiona el alejamiento de Guacone de la línea cobista que marcaba Mario Barbieri, y su acercamiento al gobierno nacional.