Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La presidenta ya está en Vuelta de Obligado

La presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kichner ya está en la localidad de Vuelta de Obligado para encabezar el 166º aniversario de la histórica Batalla.
La mandataria llegó en helicóptero a un predio cercano y se dirigió al lugar del acto donde fue recibida por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli (quien también arribó en helicóptero), el jefe comunal, Pablo Guacone e integrantes del Gabinete nacional. Entre ellos, estuvieron la ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner y la ministra de Seguridad Nilda Garré, el ministro del Interior Florencio Randazzo, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, el ministro de Economía Amado Boudou, el canciller Héctor Timerman, el ministro de Defensa, Arturo Puricelli, el senador José Pampuro, el secretario de Cultura Jorge Coscia y dirigentes como Luis D´Elía, además de otras autoridades civiles y militares.
Alumnos y docentes de las distintas escuelas de San Pedro también participan del acto lugar, tras determinarse que las clases se dictaban hasta las 11 de la mañana, en coincidencia con el decreto de feriado local firmado por el jefe comunal para hoy.
Referentes y militantes de distintos gremios y agrupaciones políticas como FEMPINRA, SMATA, La Cámpora, JP Descamisados, dan el toque de color y sonido al acto, con bombos, redoblantes, panfletos y banderas con consignas políticas.
Pantallas gigantes ubicadas alrededor del palco emitieron las imágenes oficiales que eran registradas por la televisión pública y difundidas en cadena nacional.