Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Jornada para el tratamiento de residuos con la disertación del titular de “Basura 0 Rosario”

Con el auspicio de “Basura 0 San Pedro” y la Comisión de Medio Ambiente del Consejo Consultivo, tendrá lugar el próximo viernes, a las 19, en el local de Mate Cosido la jornada “Por una ciudad sin basura, por la conservación del medio ambiente”.
El disertante será Mirko Moskat, joven integrante del Taller Ecologista de Rosario, de la “Coalición Ciudadana Anti incineración” y de “la Alianza Global para alternativas a la incineración”.
El expositor se encuentra, en este momento, al frente de “Basura 0 Rosario”.
El objetivo es “charlar con los voluntarios de “Basura 0 San Pedro, el Consejo Consultivo y todos los que tengan ganas de participar, analizando la salida a la problemática de los Residuos Sólidos Urbanos.
La presentación estará a cargo de la Comisión de Medio Ambiente del Consejo Consultivo en el marco de  areas de concientización y capacitación sobre el tratamiento de los RSU, eliminación del basural a cielo abierto y acciones tendientes a tener una ciudad y un partido libre de basura.