Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Interés de los abonados de Cablevisión por la factura de 116 pesos

Esta mañana, colas en las oficinas de Pellegrini 578.
Tras el anuncio realizado por la Oficina de Defensa del Consumidor del Concejo Deliberante, acerca de la posibilidad de que los clientes de Cablevisión soliciten un abono de 116 pesos, la sucursal local de la empresa realizó una importante cantidad de trámites.
Los usuarios de esa firma de televisión por cable pueden acercarse a Pellegrini 578 y solicitar una modificación de la factura que les llegó, para pagar 116 pesos por el servicio básico para noviembre y diciembre.

La medida se adoptó luego de que la resolución emitida por la Secretaría de Comercio de la Nación.
Los abonados deben dirigirse a la sucursal local y pedir que le reimpriman la factura con el importe requerido.
Sin embargo, desde la Oficina de Defensa del Consumidor se aclaró que “todo esto está a nivel judicial y Cablevisión está apelando las cautelares que están promoviendo los particulares o las entidades y hasta que la Justicia no resuelva la cuestión de fondo no sabemos lo que va a pasar, porque si en un futuro la Justicia falla a favor de Cablevisión, el abonado podría volver a pagar el mismo monto que ahora”, que supera los 153 pesos.