Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Inauguran el Lunes el destacamento policial en La Tosquera, con 2 móviles y 5 efectivos

El Comisario Darío Ibañez confirmó que el próximo Lunes se inaugurará el nuevo destacamento policial en el barrio La Tosquera.
El proyecto, que fue presentado ante las autoridades del Ministerio de Seguridad hace varios años, puede concretarse ante la finalización de los trámites burocráticos que estaban pendientes.
El acto se llevará a cabo a las 10 de la mañana de ese día.
“Se han terminado las gestiones que se venían realizando, tanto de parte de la Municipalidad, como de parte nuestra y se dio fecha de inauguración el lunes a las 10 para tener la zona con móviles y personal que van a quedar ahí en ese sector para las recorridas y cualquier inconveniente que se produzca” indicó Ibañez.
El Jefe Departamental confirmó que se destinarán a ese destacamento dos móviles policiales y se incrementará a cinco efectivos el personal destinado a la zona.