Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Hallan dos motos con pedido de secuestro

Personal policial aprehendió ayer a un menor y a un mayor de edad que conducían motos con pedido de secuestro activo.
El primer operativo se realizó en calle 25 de Mayo, entre Güemes y Boulevard Moreno. Allí, la Policía interceptó al adolescente que circulaba en una Zanella de 110 cc y constató, tras realizar la consulta pertinente, que el rodado  había sido robado el 18 de agosto pasado. Por esa razón, se iniciaron actuaciones por “Encubrimiento” y posteriormente el chico fue entregado a sus padres.

En el segundo procedimiento, realizado en Padre Santana y Ruiz Moreno, terminó con la aprehensión de un hombre que se movilizaba en una Suzuki de 50 cc color negro y que tenía pedido de secuestro activo por “hurto”, con fecha del 2 de marzo de este año.
La Fiscalía Nº 8, a cargo del Dr. Granda, dispuso la notificación del artículo 60 del Código de Procedimiento Penal por el delito de “Encubrimiento” y posteriormente fue liberado.