Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Empate sin goles en el Estadio

Agricultores y Mitre igualaron sin goles en la primera semifinal del torneo de primera división de la Liga Deportiva Sampedrina, en un encuentro jugado esta tarde en el Estadio Municipal.
El partido fue muy disputado, con numerosas llegadas de los dos equipos. Las figuras fueron los arqueros Damián Arce (Agricultores) y Agustín Díaz (Mitre) que evitaron en varias ocasiones que se abriera el marcador.
Un buen marco de público, con gran prescencia de gente de Gobernador Castro (Agricultores oficiaba como local) cubrió las tribunas del “General San Martín”.
La revancha se disputará dentro de siete días en el mismo escenario, pero con Mitre como local.
El viernes, en la otra semifinal, Sportivo sacó ventaja al ganar como local el partido de ida frente a su clásico rival, Atlético, por uno a cero.