Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Emotiva charla del Capitán Galazi, 2º comandante del Crucero General Belgrano

Anoche, en el Salón de los Espejos de Centro de Comercio, se llevó a cabo otra de las actividades previstas dentro de la Semana de la Soberanía.
Organizada por la Asoc. Veteranos de Guerra de San Pedro y auspiciada por la Dirección de Cultura, se concretó la conferencia del Segundo Comandante del Crucero "ARA General Belgrano", Capitán de Navío (R) Pedro Luis Galazi.
A sala llena, el Capitán Galazi, un hombre de amplísima trayectoria en el mar, recordó los momentos vividos junto a su tripulación en aquella histórica y, a la vez, trágica navegación del crucero.
Quebrado por la emoción en varias oportunidades no cesó de resaltar la camaradería, capacidad y hombría de bien de aquel grupo humano de 1093 hombres que zarparon en el buque con la instrucción de defender a su Patria.
Acompañado por imágenes de la histórica unidad y flanqueado por los ex tripulantes Jorge Martínez, Raúl Ramírez y Víctor Hugo Ríos, recordó pormenores de aquella misión que costó la vida de 323 argentinos.