Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El terreno usurpado era para Silvio Velo

Fuentes de la Municipalidad confirmaron esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que el terreno usurpado en Humanes y Arnaldo es municipal y que ya tenía como destinatario al futbolista no vidente Silvio Velo.
El dato también fue confirmado por el Fiscal Hernán Granda, titular de la UFI Nº 8.
El Comisario Miguel Ferreyra, de la Jefatura Distrital, se hizo presente junto a dos patrulleros esta mañana en el terreno ocupado.
En diálogo con la emisora, sostuvo que “a esta altura de las circunstancias la situación está en manos de la Justicia con lo que nosotros vamos a seguir los lineamientos impartidos por la misma”.
“Vinimos a explicarle la situación a las personas, las vinimos a identificar, vinimos a poner al tanto de la situación e informarlos que es irregular el temperamento que han tomado. Ellos explican situaciones humanitarias que como personas son entendibles, pero que están al borde de la ley” precisó el jefe policial.
Acerca de la imposibilidad de que nuevos ocupantes ingresen al predio, agregó: “Con respecto a esto vamos a implementar medidas de prevención como poner un móvil policial para evitar esa situación. No queremos que esto se agrande más de lo que está”.