Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El reclamo portuario llegó a Obligado

La FEMPINRA, federación gremial que nuclea a los sindicatos que representan a los trabajadores portuarios, se dirigió a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a través de un cartel en el que le reclamaban una solución al problema del canal de acceso al puerto local.
“Cristina el Puerto de San Pedro necesita de Usted” señalaba la pancarta que fue ubicada de frente al escenario principal.

En la última semana, los gremios habían anticipado su intención de llegar hasta la Presidenta para reclamar su intervención a fin de asegurar que el Estado Nacional intervenga para agilizar el proceso de dragado del canal de acceso al puerto local.