Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

El proyecto de presupuesto presentado por el Ejecutivo es de 134 millones de pesos

Fue presentado en Concejo Deliberante en las primeras horas de esta tarde, sobre el límite legal, el proyecto de Presupuesto para el Municipio de San Pedro correspondiente al Ejercicio 2012.
En base a una Ordenanza Fiscal e Impositiva que dispone una recomposición en las tasas superior al 40 % (variable en cada caso) el cálculo de recursos y gastos para el año próximo es del orden de los 134 millones de pesos.
A la vez, el Ejecutivo solicitó, como lo habían adelantado sus funcionarios esta mañana, una sesión extraordinaria para el viernes, a fin de que ambos proyectos ingresen a la Comisión de Presupuesto del deliberativo.
El plazo para la aprobación o rechazo de los proyectos vence el Viernes 30 de Diciembre, último día hábil del año en curso.