Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

El Municipio ya tiene el dominio de 90 hectáreas para el desarrollo de proyectos turísticos

Parte del sector que pasa a dominio municipal
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Restelli, confirmó que finalizó esta semana el trámite de traslación de dominio de las tierras costeras ubicadas al norte del camino Juan Ismael Giménez, en un espacio de noventa hectáreas.
Se trata de terrenos pertenecientes al dominio provincial, que se traspasaron a las comunas para el desarrollo de diferentes proyectos.
“Es un paso fundamental para poder desarrollar esa zona, porque hay proyectos de entidades intermedias y del Municipio para habilitarlas en parte con tierras concesionarias y sectores para el uso público” indicó Restelli a través de APA Radio San Pedro.  
“En realidad es un tema que deberemos debatirlo y cada tramite de concesión va a pasar por el Concejo Deliberante, pero sería interesante apuntar al desarrollo de algunas entidades que tienen falta de espacio para el desarrollo de su actividad o gremiales que quieran disponer de espacios para sus afiliados con la condición de que cada uno de esos predios tenga un porcentaje similar o mayor para el mantenimiento de un espacio público” agregó el funcionario.