Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El gobierno entrerriano prohibió las quemas en las islas hasta Marzo del año próximo

Foto Baradero te Informa
Información Agencia Telam
El gobierno entrerriano prohibió realizar cualquier tipo de quema en campos de todo el territorio provincial desde el 1º de diciembre hasta el 29 de febrero de 2012.
La medida se tomó teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas y los pronósticos que indican un elevado riesgo y peligro de ocurrencia de incendios en este estado mesopotámico como consecuencia de las elevadas temperaturas.
La medida deja sin efecto las autorizaciones de quema ya otorgadas en el marco de la ley provincia N° 6898 de Manejo del Fuego.
La prohibición está contenida en una resolución del secretario de Ambiente Sustentable, Fernando Raffo, y en sus considerandos expresa que los incendios ocurridos como consecuencia de quemas incontroladas “han ocasionado pérdidas importantes no sólo en plantaciones forestales sino que además ponen en riesgo la vida humana y la consecuente contaminación ambiental hacia asentamientos poblacionales cercanos a los focos ígneos detectados”.
Voceros del organismo aclararon este martes que el período de tres meses de prohibición establecido en la resolución “podría sufrir cambios en función de las condiciones meteorológicas que se presenten a futuro”.