Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

El Día de la Soberanía se conmemorará el 18 de Noviembre, y el feriado será el 28

Unos 300 efectivos de las tres Fuerzas Armadas (Ejército, Armada y Fuerza Aérea) participarán de la conmemoración del Día de la Soberanía, que se realizará el Viernes 18 de Noviembre, en Vuelta de Obligado.
La actividad estará encabezada por el Ministro de Defensa, Arturo Puricelli, probablemente acompañado por su par chileno Andrés Allamand, quien visitará el país durante esa semana.

Además, se convocó a todos los establecimientos educativos del distrito, que estarán representados por alrededor de 500 alumnos, directivos y docentes.
Si bien no se anunció oficialmente, ese día no habría clases, y se evalúa un asueto administrativo municipal.
Sin embargo, el feriado por el Día de la Soberanía Nacional se trasladará al lunes 28, por una disposición dada a conocer en las últimas horas a nivel nacional.
Por lo tanto, esa jornada tendrá todas las características de un feriado, sin clases, ni bancos, ni atención en los organismos públicos y la actividad comercial estará reducida.