Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Consejo Consultivo espera respuestas de las autoridades para avanzar en su trabajo

Alejandro Bennazar, vocero de la Junta Promotora del Consejo Consultivo, señaló que esperan una respuesta de las autoridades para mantener una reunión que permita avanzar en la concreción de los proyectos e ideas analizadas en los talleres realizados en el último año.
“La idea es tener la charla con el Intendente, con los otros candidatos que no ganaron y con los concejales, e invitarlos a que integren la Junta y el Consejo Consultivo, para entre todos poder precisar el trabajo para poder desarrollarlo” explicó Bennazar.

El integrante del Consejo recordó el trabajo realizado: “Hicimos el primer trabajo con la conformación de todas las comisiones, se realizaron todos los talleres de relevamiento y, dos semanas antes de las elecciones, se invitó a todos los candidatos y se les entregó una carpeta con todo el trabajo realizado”.