Docentes: se reabrió la comisión técnica

Luego del paro de 24 horas del pasado 14 de noviembre, el Gobierno provincial convocó a los gremios que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense a una reunión que se llevó a cabo hoy.
Al término del encuentro, se fijó el 30 de noviembre como fecha para realizar la próxima reunión técnica salarial orientada a discutir la composición y calidad del salario y establecer un cronograma de blanqueo de las sumas en negro.
María Laura Torre, Secretaria Gremial del SUTEBA declaró, “la reunión de hoy fue producto del contundente paro del 14 de noviembre donde el gobierno de la provincia de Buenos Aires tomó nota del reclamo y citó a los sindicatos para reabrir el diálogo en la mesa paritaria que es el único lugar legítimo de discusión de los trabajadores”.
La convocatoria se concretó en la Jefatura de Gabinete de la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires donde estuvieron presentes el Ministro de Trabajo Oscar Cuartango, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Bs. As., Mario Oporto; el Jefe de Gabinete Alberto Perez, y la funcionaria del Ministerio de Economía de la provincia, Nora De Lucía, junto a los representantes de los gremios docentes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sigan pedaleando nomas, ya estamos casi finalizando, esto debiera haber sido mucho antes. No tiene mucho sentido , seguro que el año proximo se comienza otra vez sin saber si hay clases o no .