Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Detienen a los autores de un robo

Personal policial logró detener ayer a los dos autores de un robo ocurrido en Irlanda al 1800.
El hecho delictivo se produjo alrededor de las 18, y los delincuentes se movilizaban a bordo de una moto.
Los datos aportados por las víctimas permitieron identificar a los ladrones durante la búsqueda posterior.

Una rápida persecución terminó con la aprehensión de los asaltantes en proximidades de la casa de uno de ellos. Sin embargo, cuando la familia del delincuente advirtió la situación salió en su auxilio y logró llevarse parte de los elementos robados.
Uno de los aprehendidos, menor de edad, fue puesto a disposición de la UFI del Joven de San Nicolás, mientras que el otro está alojado en la sede policial a la espera de que sea citado a declarar.