Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Daños en un comercio

Un ladrón protagonizó esta mañana un acto vandálico para robar en un comercio ubicado en calle Pellegrini 1250.
El delincuente rompió el vidrio de blindex del local, en donde funciona un negocio de instalaciones de heladeras y otros servicios, para llevarse del interior una balanza electrónica.
Para provocar la rotura de la vidriera utilizó una baldosa.
El hecho se produjo después de la apertura del horario comercial en la zona, aunque el lugar estaba cerrado porque atiende al público únicamente por la tarde, según relataron los vecinos.