Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Cronograma de pagos del IPS

El Instituto de Previsión Social dio a conocer el cronograma de pago a jubilados y pensionados durante este mes, que arrancará el próximo 29 de noviembre.
El cronograma completo es el siguiente: el 29 de noviembre, cobrarán pensiones sociales y quienes tengan el documento terminado en 0; el miércoles 30 cobrarán aquellos cuyos DNI terminen en 1, 2 y 3; el jueves 1º de diciembre continuará el pago a los beneficios terminados en 4, 5 y 6; mientras que el viernes 2 de diciembre concluirá el plan de pago para los documentos terminados en 7, 8 y 9.
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento. La fecha de vencimiento del pago de noviembre es el 23 de diciembre de 2011.