Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Crimen en Pérez Millán: el padre dio su versión sobre lo ocurrido la noche del hecho

El Dr. Martín Mariezcurrena confirmó los detalles de la declaración del padre del niño Jorge Videla, principal sospechoso del asesinato del pequeño.
“Relata que estuvo todo el día trabajando en la gomería, y que después encontró al señor con el que vive, con el que miró un programa de televisión y se acostó a dormir” explicó Mariezcurrena.
“Luego dice que, cuando estaba acostado, recibió un llamado telefónico de un familiar que le dice que no encontraban al hijo, y que decidió quedarse en la cama, aunque después se levantó y fue a buscar una tarjeta de teléfono al shop de una estación de servicio, en donde recibe la llamada del hombre que vive con él, que le dice que la policía estaba en su casa” agregó el Fiscal.
En su declaración, el acusado agrega datos sobre su recorrido de esa noche: “Sostiene que luego lo condujeron a la comisaría, y que en ese lugar estaba la madre prestando declaración e informando que el chico estaba desaparecido. Él dice que no lo había visto, así que volvió a la casa y como a las 3 de la madrugada recibe el llamado en el que le dicen que tiene que ir a la salita de salud porque habían encontrado el cuerpo”.
Mariescurrena confirmó que también ayer se recibió nuevamente declaración a la madre del niño asesinado, quien brindó datos importantes para la causa.