Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

CoopSer implementará el servicio de cremación

La Asamblea Anual Ordinaria se desarrolló el 28 de octubre.
La Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales Ltda. implementará próximamente el servicio de cremación en la ciudad.
Las autoridades de la entidad aprobaron durante la Asamblea Anual Ordinaria celebrada el 28 de octubre, el Proyecto de Reglamento para esa prestación que, según se informó, será ejecutado “en breve”, y se darán a conocer las características para que los asociados puedan acceder.
Durante la reunión, además, los delegados presentes aprobaron la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estados Complementarios e Informe del Síndico e Informe del Auditor, correspondiente al 67º Ejercicio Social.
También se renovó la suspensión de reembolsos de capital accionario por el término de tres ejercicios para preservar el capital de la Cooperativa.

El Consejo de Administración quedó conformado de la siguiente manera: Felipe Francisco Garrote continúa siendo el presidente de la Cooperativa; Miguel Ángel Madrid, vicepresidente; Pablo Peralta, secretario; y Ángel Oscar Silva, tesorero. Los vocales titulares son Claudio Hernández, Iván Groppo, Héctor Alberto Díaz, Emilio Juan Longueira, Ricardo Manuel Montesino, Eduardo Franchino, Ángel Luis Álvarez y Héctor Velasco.
Son vocales suplentes Nevio Ciro Finardi, Alicia Tapia, Adriana Mónica Vidal, Pedro Barri, Mónica Fernández, Juan Carlos Rasio y Alberto Manresa. El síndico titular es Néstor Alberto Taurizano y el suplente Rubén Adolfo Barreiros.