Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Continúan las jornadas de Educación Vial

El Departamento de Educación Vial, dependiente de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Control y Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro continúan realizando, en establecimientos educativos de todos los niveles, charlas y encuentros para fortalecer los valores de prevención.
Las actividades, que incluyen juegos didácticos y trabajos prácticos en la vía pública, llegaron esta semana a la Escuela Nº 1, donde los alumnos de distintos cursos de primer grado participan en distintos días de charlas audiovisuales y juegos didácticos con circuito de tránsito.
“Mejorar nuestras formas de desplazarnos por la vía pública, como peatones, conductores o pasajeros, es una buena manera de prevenir o disminuir los accidentes cotidianos. Siempre es bueno recordar que las sociedades que más cumplen las leyes de tránsito son las que tienen menos accidentes” reflexionaron desde el área.