Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Continúa el campeonato de wakeboard

Continúa desarrollándose, en el Riacho San Pedro, frente al Cámping de ACTUR, la 1º fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard.
Esta mañana se realizó la clasificación por categorías para las finales del torneo, que se disputarán mañana, Lunes, desde las 9.
Para la tarde de este Domingo se programaron demostraciones de slakeline (a las 15) y actuaciones de bandas en vivo, a las 18.
Además de las finales, este Lunes desde las 17, habrá nuevas exhibiciones de slakeline, con la posterior entrega de premios y cierre en vivo con bandas.
El evento está organizado por la Federación de Esquí Náutico y Wakeboard y auspiciado por la Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes y la Dirección de Turismo.