La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Caminata por el aire puro y campaña contra el cáncer de piel de Alucec

Alucec San Pedro continúa realizando acciones preventivas y este jueves, 17 de noviembre, llevará adelante una caminata en el marco del Día Mundial del Aire Puro.
La movida, denominada “Caminata por la vida”, saldrá a las 9 desde las puertas de la institución, ubicada en Almafuerte 620.
“Te invitamos a vivir en salud cuidando nuestro ambiente y nuestro cuerpo”, estimulan desde la entidad.
En tanto, el próximo lunes, 21 de noviembre, se realizará la campaña anual gratuita de control del lunar y piel. Los interesados deben reservar su turno de lunes a viernes de 9 a 12 en la sede de Alucec o llamando telefónicamente al 428120.
La Sociedad Argentina de Dermatología, que desde el lunes y hasta el viernes lleva adelante la 18º campaña nacional de prevención contra el cáncer de piel, indica que es la forma más común de enfermedad oncológica entre las personas. A lo largo de esta semana, la organización atiende consultas en forma gratuita en el teléfono 0800- 999- 0723.