Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Blanchet asumió en Pérez Millán

Información y foto "Diario El Norte" San Nicolás
El Comisario Gustavo Blanchet, ex titular de la Comisaría de San Pedro, fue designado al frente de la Subcomisaria de Pérez Millán.
En los últimos tiempos esta comunidad se vio sobresaltada por una serie de hechos delictivos a los cuales no estaban acostumbrados y ese es el motivo por el que se decidió realizar este cambio, según lo informado por una alta fuente policial.
Atento a los reclamos de vecinos de esta comunidad, el Comisario Pedro Biaín, a cargo de la Distrital Ramallo, decidió hacer un movimiento de personal enviando al Comisario Blanchet, su Segundo en la Distrital, a esa localidad.
Hasta la actualidad este puesto era ocupado por el Subcomisario Abel Ibáñez.
Desde la fuerza policial se informó que con este cambio de conducción dentro de la Subcomisaria se busca cambiarle el perfil a la gestión, trabajar más en la prevención, por ese motivo el nuevo jefe llegará con más efectivos, e intentar esclarecer los últimos hechos delictivos.