Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Bertone comenzó las reuniones con profesionales del Hospital para su futura gestión

El Dr. Raúl Bertone, futuro Director del Hospital, habló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, sobre los motivos que lo llevaron a aceptar el ofrecimiento realizado esta semana por el Intendente Pablo Guacone.
“En realidad tuve el ofrecimiento para agarrar la Dirección antes de ésta oportunidad, y siempre creía que no era el momento, pero ahora creo que es el tiempo indicado para darle para adelante con el Hospital” indicó Bertone.

Consultado sobre las medidas que adoptaría en la gestión que comenzará el 10 de Diciembre, el médico explicó: “Veo cosas bien hechas y muchas para mejorar, porque hay un recurso humano importante, con equipos de salud con los que estuve reunido, y hay muchas posibilidades de hacer esto para mejorar la salud pública de San Pedro”.
Bertone reconoció que fue convocado por otras fuerzas para ocupar el mismo cargo antes de las elecciones: “Tuve varias llamadas de partidos políticos antes de las elecciones. No me identifico con nadie en particular, ni soy político. Le agradezco a Guacone que confió en mí, porque quiero al Hospital”.