Rey y empresarios locales se reunieron con Santilli por trámites sobre posibles inversiones en logística portuaria

  El concejal Ariel Rey mantuvo una reunión con el ministro del Interior, Diego Santilli , y un grupo de empresarios locales con el fin de avanzar en trámites y habilitaciones para futuras inversiones privadas. El encuentro, realizado el pasado jueves, se centró en proyectos de logística portuaria, transporte ferroviario y comercialización de arena , áreas consideradas clave para la reactivación económica del distrito. En diálogo con el programa "Equipo de Radio", Rey destacó el encuentro: "Nos pone muy contento que en la agenda de un ministro que es abultada, concreta y apuntada a lo ejecutivo, tener la posibilidad de acercarnos con un planteo que tiene que ver con desarrollos y proyectos concretos de trabajo , que requieren de información, y de disposición del Ministerio del Interior".

Básquet: Náutico campeón Sub 17

El equipo Sub 17 de básquet del club Náutico se consagró campeón del torneo cuadrangular de la categoría, organizado por la Asociación Zárate - Campana.
En su primer año en esta asociación, Náutico derrotó en el primer partido a Porteño de General Rodríguez y luego en la final a Regatas de Baradero por 71 a 56.
El próximo fin de semana se jugará en nuestro gimnasio el cuadrangula final de Sub 19.