Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por calle Rómulo Naón en proximidades de la intersección con Italia.  El incidente se produjo minutos antes de las 19.  Pese a la asistencia de vecinos, en un primer momento, y de los profesionales de la salud, alertadaos a través del servicio de emergencias, las maniobras de reanimación  no fueron suficientes para salvarle la vida.

Básquet: Náutico campeón Sub 17

El equipo Sub 17 de básquet del club Náutico se consagró campeón del torneo cuadrangular de la categoría, organizado por la Asociación Zárate - Campana.
En su primer año en esta asociación, Náutico derrotó en el primer partido a Porteño de General Rodríguez y luego en la final a Regatas de Baradero por 71 a 56.
El próximo fin de semana se jugará en nuestro gimnasio el cuadrangula final de Sub 19.