Disponibilidad de Pases Libre Multimodal para personas con discapacidad

  La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a través de su Área de Discapacidad, informó que ya se encuentran disponibles para su retiro los nuevos ejemplares del Pase Libre Multimodal (PLM). El beneficio está destinado a aquellas personas que hayan gestionado el trámite previamente acreditando su condición mediante el Certificado Único de Discapacidad (CUD). La entrega de las credenciales comenzó de manera efectiva este lunes 2 de febrero en las dependencias oficiales de la cartera social. Los beneficiarios podrán presentarse en la sede administrativa ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cézar, en el horario de atención de 8:00 a 13:00.

Básquet: Náutico campeón Sub 17

El equipo Sub 17 de básquet del club Náutico se consagró campeón del torneo cuadrangular de la categoría, organizado por la Asociación Zárate - Campana.
En su primer año en esta asociación, Náutico derrotó en el primer partido a Porteño de General Rodríguez y luego en la final a Regatas de Baradero por 71 a 56.
El próximo fin de semana se jugará en nuestro gimnasio el cuadrangula final de Sub 19.