Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades".  Autoridades de la institución confirmaron que seguirán con el curso normal del cronograma establecido. 

Asalto en un negocio de la peatonal

Dos jóvenes delincuentes armados y con el rostro cubierto asaltaron esta tarde el local de Zapatillería Gaby ubicado en Obligado 65, Peatonal del Centenario.
El episodio delictivo tuvo lugar a las 16.45 de hoy, cuando los ladrones aprovecharon la ausencia de clientes para reducir a las empleadas intimidándolas con un arma. En minutos, escaparon con el dinero que había en la caja, alrededor de mil pesos.
Gustavo Amorín, propietario del comercio, relató a través de APA Radio San Pedro que “entraron dos chiquilines encapuchados, con gorra, y se llevaron la plata que estaba en la caja, aunque por suerte no le hicieron nada a las chicas”.
Los jóvenes “exhibieron un arma, aunque no sabemos si era real o de juguete”, precisó el comerciante.
En el momento del hecho el patrullero que habitualmente se encuentra en la esquina de Pellegrini y Obligado no estaba en el lugar, según destacaron los comerciantes de la zona.