Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Alta autoridad del Karate Do en San Pedro

El miércoles, a las 11, el Intendente Pablo Guacone, el Secretario de Desarrollo Humano Profesor Dalmy Butti y el Director de Deportes, Profesor Gerardo Castón, recibirán en la Municipalidad, a una de las máximas autoridades del Karate Do Shohe Ryu de la escuela OKIKUKAI, el Sensei Yamashiro Hirokuni Kioshi (8º Dan).
El referente estará acompañado por Nashiro Seiken (5º Dan), ambos llegados directamente desde Okinawa, Japón.
Los visitantes, se encuentran en el país para dictar seminarios y clases de perfeccionamiento en diferentes dojos del interior del país.
El miércoles serán recibidos por el representante local de dicho estilo, el Profesor de Karate Florencio Yabas 5º Dan, con más de 25 años de trayectoria ininterrumpida en esta disciplina.
Por la tarde, en el Dojo del Club Mitre, dictarán una clase de perfeccionamiento y actualización de técnicas y a las 19 ofrecerán una presentación especial para autoridades y prensa.