Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Vox Dei actuará a beneficio de Guapoy en La Plata, este domingo

Vox Dei en el Club Pescadores de San Pedro, el verano pasado.

La legendaria banda Vox Dei actuará este domingo a beneficio de las aldeas mbyá guaraníes de Misiones, en un concierto que tendrá lugar en La Plata.
El evento, organizado por la agrupación sampedrina Amigos de Guapoy, lleva la leyenda “Por nuestros hermanos indígenas”, y será similar al que se realizó en el verano en San Pedro.
Simón Quiroga, Willy Quiroga y Carlos Gardellini suman su solidaridad a una causa que reúne a voluntarios no sólo de nuestra ciudad sino también de otras partes del país, preocupados por la situación de los pueblos originarios.
Además de Vox Dei, actuarán Dickinson Power Trio (Agudelo, Mapelman, Dickinson), Julio Presas Trio (Presas, García López, Topini), Pablo Desconocido y Doña Leña.
El show comenzará a las 15 y la entrada tiene un costo de 30 pesos.