Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Violentos incidentes en Hermano Indio

Se produjeron esta mañana violentos incidentes en el barrio Hermano Indio.
Si bien hasta el momento no hay información oficial sobre las características del hecho, los vecinos informaron, a través de APA Radio San Pedro, que se produjeron corridas, disparos y persecuciones policiales.

Un automovilista que pasaba por el lugar, incluso, fue atacado a balazos y su automóvil dañado con un elemento contundente.
“Yo no se si me tiraron con un fierro, un ladrillo o que, pero iba pasando por ese lugar, Hermano Indio, y de adentro le abrieron un lugar para que entren todos los chorros que seguía la policía” explicó el vecino.
“Cuando pasaba me tiraron con un fierro, aparentemente, yo vi un montón de todos estos tipos de las gorritas quebradas y la policía también corriéndolos”.