Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Velo: “Los argentinos votan con el bolsillo o para que no llegue tal o cual al gobierno”

El concejal Matías Velo opinó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, sobre el resultado de las elecciones del domingo.
“Se han cometido muchas injusticias en estas elecciones. No se ha legitimado absolutamente nada, porque sino tendríamos que pensar que gente no tiene absolutamente nada que ver con las buenas prácticas políticas ha sido beneficiada con el favor de la gente” indicó Velo.

El edil felicito al actual Intendente Pablo Guacone “por ganar las elecciones pero sigue rodeándose de gente que le hace mucho mal a la política de San Pedro y espero que no sea legitimada esa situación”.
Del mismo modo, interpretó que “la gente no votó al mejor sino para que no gane uno u otro, y la verdad es que es penoso eso porque, insisto en que, en algún momento, los argentinos en general, no votan al mejor, sino que muchas veces votan con el bolsillo o para que no llegue tal o cual dirigente”.