Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Vecinos de Obligado denuncian "intimidaciones" y Monfasani pidió una audiencia con Scioli

Vecinos de Vuelta de Obligado manifestaron su preocupación ante lo que consideran “maniobras intimidatorios” por parte de la Fundación “Rafael Obligado”.
Ante esta situación, el presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, solicitó una audiencia al Gobernador Daniel Scioli, a fin de analizar la problemática junto a los vecinos de esa localidad.
“Aparentemente desconocen e ignoran la Ley 14.182 la cual fue sancionada por el Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el día 13 de octubre del año 2.010. Cabe recordar que a dicha legislación la gestiono nuestra Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, teniendo como origen una nota enviada por los vecinos del paraje en cuestión” señala Monfasani en el pedido de audiencia.