Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Una pareja de ancianos fue asaltada ayer en su domicilio y comercio de Litoral al 1400.

Hugo, víctima del hecho, relató a APA Radio San Pedro que “llegó una chica ese mismo día, averiguó un poco sobre como funcionaba, y volvieron como a las cuatro de la tarde, me preguntó hasta que hora estaba abierto el negocio, volvieron a las cinco y media y ahí pasó todo”.
La delincuente se presentó junto a hombre para perpetrar el robo. “El hombre me agarró en el galpón y la mujer a mi señora en l fondo. Nos ataron con cinta, con un cable, y pedían plata, que no había” indicó Hugo.

Luego de revisar la casa y no llevarse nada, dejaron a las víctimas atadas.
“Revisaron la casa, nos dejaron atados y había trescientos o cuatrocientos pesos que no encontraron tampoco. Si se llevaron algo, no se. No se si el revolver era verídico, me parece que era de juguete” agregó la víctima.
El delincuente pesaba alrededor de 120 kilos, según explicó, agregando que “violentos no fueron, pero me dieron unos golpecitos en la boca, ya que estuvimos estuvimos atados, aunque la que pasó la peor parte es mi señora porque le pusieron una camiseta en la cabeza con una bolsa para amenazarlo a él para que hablara”.
Una de las particularidades del caso es que nombraron a la propietaria de una ferretería como la responsable de enviarlos a ese lugar, aunque la mujer negó posteriormente conocer a los delincuentes o tener cualquier vinculación con ellos.
Los ladrones se habrían movilizado en un automóvil, cuyas características ya estarían identificadas.