Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Una mujer se fue del auto de su marido, no se sabe donde está y la busca la policía

Un hombre oriundo de la ciudad de Buenos Aires denunció la desaparición de su pareja, luego de que se detuviera con su automóvil en un vivero de nuestra ciudad.
El denunciante señaló que ingresó al lugar a efectuar una compra y media hora mas tarde, cuando salió, se encontró con que su mujer se había retirado, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Momentos antes, ambos integrantes de la pareja habían protagonizado una discusión.
La mujer a la que se busca es delgada, cutis trigueño, 1.60 de altura, cabellos castaño oscuro, largo, lacio, ojos oscuros, no tiene tatuajes y presenta una cicatriz por una operación de apéndice.
Al momento de la desaparición vestía calzas negras, botas negras y campera de lana negra con una franja blanca. Llevaba una bolsa de cartón con 30 pesos en efectivo, su documento y otros elementos.