Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Todas las urnas ya están en las escuelas

La titular de la Jefatura de Inspección, María Belén Yunes, confirmó que antes del mediodía de este sábado se completó la distribución de las urnas en todos los centros de votación del partido de San Pedro.
En total, se votará en 23 escuelas del partido de San Pedro.
Yunes destacó que se aplicará por primera vez en esta elección el sistema de “boletas de contingencia”, que tendrán a su cargo las autoridades de la escuela para reponer en caso de faltante.

Otra de las novedades será la posibilidad de que se entreguen constancias a quienes, a las 18, estén haciendo fila fuera de las escuelas para ingresar a votar. De esa forma, se les permitirá sufragar aún después de pasado el horario límite para los comicios.