Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tareas preventivas y acciones por la tormenta

Foto El Imparcial.
La Dirección de Tránsito informa que por las lluvias persistentes la visibilidad en los accesos se encuentra reducida y las calzadas resbaladizas. Como consecuencia de esa situación, la calle Mitre desde Las Heras a San Martín el tránsito se encuentra cortado preventivamente por la caída de un cartel de la Inmobiliaria Tonelli, alrededor de la 1:30 de la madrugada.
El secretario de Control y Defensa Civil Raúl Manchone informó que “el cartel se quebró en su base y se apoyó en una columna de alumbrado”. Debido al riesgo inminente, se perímetró la zona para evitar la circulación de gente por el lugar, hasta tanto llegue una grúa y resuelva la situación.

En tanto, en Salta y Máximo Millán, San Martín y Depietri y otras zonas de la ciudad se encuentra trabajando personal de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil y la Dirección de Servicios Públicos, por caída de ramas y otros trastornos producto del viento y la lluvia.
Desde la Municipalidad informaron que todas las áreas están en alerta para responder ante cualquier contingencia.