Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Taller de música en la Sociedad Italiana con Guillermo Marigliano y Daniel Volpini

El Sábado 15 de octubre, en las instalaciones de la Sociedad Italiana, se realizará un taller de música a cargo de los notables maestros Guillermo Marigliano y Daniel Volpini.
Los participantes podrán llevar sus instrumentos para tocar con los profesores y alumnos.

Marigliano es docente en el Instituto Tecnológico de Música Contemporánea (ITMC) en la carrera de Guitarrista Profesional con tres cátedras a cargo: Improvisación 1, Armonía 1 y Chord Melody 2.
Daniel Volpini es uno de los educadores que más bateristas ha aportado al medio profesional por mas de 30 años. Entre estos sin duda sobresalen: Jorge Araujo (Divididos), Marcelo Novatti (Spinetta / Vitale / Mecano), Alejandro Mateos (Zas).
También fue docente en el ITMC, en el periodo 1990/1, Docente en el Centro Cultural de Viedma (Río Negro), Colegio San Miguel (2001) y Docente en Berklee (2002).